Salir de tapeo tras las clases de baile

Después de las clases de salsa, apetece salir a tapear algo.
Primero a bailar y luego a tapear

Cuando ya los novatos se van poco a poco conociendo, llega un momento en el que se ponen de acuerdo para salir a tapear después de clase, y tímidamente quedan para salir a bailar a los bares de salsa por primera vez. Suelen asustarse del nivel que creen tienen el resto de bailarines, que empezaron exactamente igual que ellos.

Hace unos años la Feria llego a Malaga y tuvimos la suerte de conocer a un bailarin Atención al minuto: la figurita que se saca de la manga.. os envio un saludo very enorme (spanglish, jejje) desde NY! A los que no quieran ir a una clase de expresión pero quieren mejorar su estilo, lo más recomendable es que prueben con cursos no salseros: afrocubano, rumba, son, hip hop, ragga, danza contemporánea, danza del vientre, etc. Todos estos ritmos exigen mover el cuerpo, desglosar los movimientos, permitir mover diversos músculos, no sólo los de los brazos y las piernas, e interpretar la música.

Todos estos bailes complementan al bailador de salsa, pueden darle plasticidad y personalidad para que no parezcan clones ni terminen aburriendo a la pareja, y lo que es peor…a sí mismos. Pero yo toavia no he pisado ninguno. no conozco ese ambientazo del que tanto hablais en el foro porque bailar bachata o merengue es mas facil que salsa. Solo se que este año en Malaga vamos a disfrutar de un par de ellos, pero poco mas. A ver si empiezo a engancharme a los congresos de salsa, pero va a ser un poquillo dificil hasta que no se solucionen primero mis “problemillas”. La gracia de la figura, reside en que el compañero no pueda sujetarte y te acompañe, tirandose a la piscina contigo (en mi caso, encimita que menos mal que cayo en blando el pobre). Escrito originalmente por AUCARR Malaga! MAÑANA – De h a h TALLERES.Al finalizar los talleres comida de convivencia y por la tarde fiesta.

Published by

Escuela de bailes latinos en Malaga

Academia de salsa cubana en Malaga

Monitor de salsa en linea en Malaga
Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario por las noches.
Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60)
Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase.